Suicide Love!

Juguete de amor ,
asi me siento está noche en la soledad de mi habitación
y el silencio de una noche de calor.

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí
http://www.fotolog.com/tokiitahumanoid

9 de enero de 2010


Vagaba insensible por esta vida sin color;
con los ojos cerrados, agobiado por el dolor,
hasta que de repente, una intensa luz me iluminó...

Abrí los ojos, miré al cielo y ahí estabas vos:
mágico, hermoso, radiante criatura virginal
como un dulce príncipe escapado de un cuento irreal.

La claridad de tus bellos e increíbles ojos
inundando con intenso destello multicolor,
cada uno de los espacios grises de mi corazón.

El mínimo roce de tus dulces labios
conmueve cada fibra íntima de mi pasión,
invitando a beber de ellos cada gota de tu amor.

Tu inocente y provocativa sensualidad
te sacude, te golpea, te incita sin piedad,
provocando una avalancha de furiosos sentidos
que te arrastran por toda la eternidad.

Inconsciente de mí, sin medir las consecuencias,
te entregué mi vida, mi pasión, mi conciencia;
te entregué, quizás, el más sincero de mis tesoros:
el amor más puro y simple de todos.

Tal vez, te digan que quise arruinar tu vida,
sería una estúpida, loca, idea suicida;
si tu vida es la mía, si no hay vida sin ti,
dicen tantas cosas ya no saben que decir...

La vida me ha golpeado de manera insaciable
con una indescriptible y feroz crueldad,
terrible e intenso dolor, sólo comparable
al que se siente cuando tú no estás...

1 comentario:

  1. wau q sentimitos yo no se ni
    lo que es el amor :( asiq ni opino
    q estes bn! byee♥

    ResponderEliminar