Suicide Love!

Juguete de amor ,
asi me siento está noche en la soledad de mi habitación
y el silencio de una noche de calor.

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí
http://www.fotolog.com/tokiitahumanoid

9 de enero de 2010

Mejor Que Ayer, Menos Mal Que Mañana...


Quiero expresar este sentimiento que es real pero mis palabras se ahogan cuando recuerdo nuestra realidad solo amigos y nada más.

Tengo la esperanza cortada pero refugiada en mi corazón donde espero algun día estes conmigo por toda la vida.

Quiero acostarme en tu pecho y me beses tan apasionadamente diciendonos lo que sentimos porque eres más que mi amigo, eres mi luz de vida, mi bella luz de primavera en la que me pierdo por tus ojos.

Acabo enamorandome de tu aliento que me envuelve en ti y no me deja ir. Quiero decirte que eres el dueño de mi corazón no me abandones yo te prometo que este amor será eterno.

TE AMO, palabra que se queda en mi garganta, quiero acabar con el dolor, y decirte tiernamente que no quiero abandonarte, quiero estar asi a tu lado abrazandote y sintiendo este… amor intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario