Suicide Love!

Juguete de amor ,
asi me siento está noche en la soledad de mi habitación
y el silencio de una noche de calor.

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí
http://www.fotolog.com/tokiitahumanoid

9 de enero de 2010

Juguete De Amor


Juguete de amor ,
asi me siento está noche en la soledad de mi habitación,
y el silencio de una noche de calor.
Tu eres mi amor,
y hasta hoy por ti sentía devoción.
Pero en tí no veo comprensión,
y quiza están apareciendo otros labios que me den amor.
Tú eres mi prioridad
pero no te tienes que demorar,
porque ese chico en el parque me fue a besar.
Yo ciega de amor le heche valor y dije que no,
pero el amor no es eterno y quiero una solución,
si tú no me amas, dímelo
yo lloraré toda la noche en mi soledad.
Pero al dia siguiente un nuevo amanecer saldrá,
y no te iré a buscar,
buscaré ese nuevo amor que a mí me quiso besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario