Suicide Love!

Juguete de amor ,
asi me siento está noche en la soledad de mi habitación
y el silencio de una noche de calor.

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí

Me Siento Como Un Juguete, Usado Por Tí
http://www.fotolog.com/tokiitahumanoid

9 de enero de 2010

Sentimientos Confusos


La verdad no comprendo porque siempre mi vida se colapsa y somete a circunstancias en que otros huirían. La verdad es que soy muy emocional con mis pensamientos y sentimientos. Y ahora vivo escribiendo por un amor imposible… y viviendo una confusión patética sentimental.

Vivo en paz con mi vida “normal” pero intranquila en la realidad de mi corazón. Siempre pienso en que el amor imposible algún día terminará, y estaré listo para empezar un amor verdadero. Pero la verdad, es que no tengo idea como vendrá ese amor. Y esa es mi confusión ahora. Busque en unos labios aquel amor que quería sentir. Pagué por el hecho de sentirme querida. Pero ahora mis sentimientos se contraen, y se forman en algo más. Por primera vez, me desconentro del amor imposible que vive en mi.

Si solo pudiera saber mi destino, para elegir la mejor opción…

La verdad no quisiera poder elegir ahora. Pero mi corazón no lo acepta.

Como quisiera poder tener a alguien, de lo más normal. Y amar y ser amado. Disfrutar de la vida, tan sencilla y tan vívida.

Pero mis complicaciones son mi karma.

Me llamo a la reflexión y solo pienso… en que tal vez… mmm en que tal vez… aun debo esperar, hasta que mis lágrimas fluyan por mis ojos rojos, y con un suspiro elija lo mejor para mi.

Mis confusiones me matan lentamente… en cada segundo… en que no te encuentro cerca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario